Servicio de Administración de Fincas
Nuestros servicios de Administración de Fincas incluyen, conforme a nuestras obligaciones y responsabilidades, las siguientes tareas:
- Elaboración del presupuesto anual de gastos e ingresos para su aprobación en Junta.
- Convocar ala Juntacon la debida antelación y someter a aprobación del presupuesto anual, así como las cuentas del ejercicio anterior.
- Ejecutar las actas correspondientes e informar consecuentemente de los acuerdos adoptados a los propietarios.
- Control presupuestario y contable de la Comunidad.
- Efectuar los pagos y realizar los cobros procedentes.
- Cuidar y velar por el buen funcionamiento de la comunidad, sus instalaciones y servicios.
- Atender a la conservación de la comunidad, acometiendo las reparaciones y medidas urgentes.
- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y/o mejoras.
- Custodiar y poner en disposición de los titulares, la documentación de la comunidad.
- Ejercer la responsabilidad de representación de la Comunidad y de las atribuciones que la Junta nos confiera.
SERVICIOS ADICIONALES INCLUIDOS en todos nuestros honorarios::
- Profesionales Colegiados, poseyendo una cobertura del Seguro Responsabilidad Civil Profesional del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón de hasta 600.000 €.
- Se proporcionará un código de entrada a todos los propietarios para facilitarles el acceso a la oficina virtual del propietario, que a través de Internet tendrán toda la información necesaria de la comunidad.
- Se realizará un control exhaustivo de la morosidad. Para paliar la morosidad, se propondrá a la junta una normativa interna específica, envío de circulares, y procedimientos a seguir para la reclamación judicial de impagos.
- Material de oficina del administrador (papel, sobres, etiquetas, cartuchos impresoras, tóners, carpetas, grapas, etc). No incluye los gastos de envío de cartas ni los gastos ni mano de obra de copistería y reprografía.
- Servicio de control preventivo mensual de las comunidades, realizado por un Supervisor encargado de estas funciones, realizando un control del funcionamiento de los elementos comunes (luces, bombas de presión, desagües, etc.) para el correcto funcionamiento de la comunidad, así como para evitar averías y reparaciones innecesarias.
- Servicio de asistencia de urgencias las 24 horas los 365 días del año, tanto para reparaciones en servicios comunes, como para los propietarios de las comunidades administradas.